diciembre 7, 2021

Cronos

Periódico Digital

Adriana Campos logra entrar a la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

– La Diputada Federal también fungirá como secretaria de Igualdad de Género y será parte de Federalismo y Desarrollo Municipal

Ciudad de México. La Diputada Federal Adriana Campos, logró formar parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, correspondiente a la LXV Legislatura, donde dijo, trabajará de manera puntual y responsable a favor de Michoacán y México.
Adriana Campos tendrá una importante tarea legislativa al estar dentro de tal comisión que requiere un alto grado de compromiso y capacidad para influir de manera directa en el desarrollo del país. Razón que las y los michoacanos, ratifican por su trabajo y eficiencia durante su trayectoria política.
La Diputada Federal compartió que participar en la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública le permitirá analizar y estructurar un gasto razonable para cumplir y atender las necesidades que las familias mexicanas demandan, así como aterrizar las principales problemáticas que han frenado el crecimiento económico del país.
También dijo, aprovechará el ser Secretaria de la comisión de Igualdad de Género para abanderar las causas más sentidas de las mujeres, a fin de brindar el apoyo y las mismas oportunidades que coadyuven al cumplimiento eficiente de los distintos roles que las féminas desempeñan en la sociedad actual.
Adriana Campos, quien fuera alcaldesa de Jacona en la administración 2018-2021, fue testigo de la falta de recursos para la correcta operatividad de los ayuntamientos, razón que, tal como lo dijo, fortalecerá a los municipios como parte de la comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal.
Puntualizó que para su Distrito 07 en Michoacán, será valioso el contar con su representación en las diferentes comisiones, ya que influye en gran medida en las causas e intereses que la ciudadanía demanda.