septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Con argumentos y propuestas ganamos debate: Martín Samaguey

 

 

El proyecto de Martín Samaguey que busca dar continuidad al desarrollo de Zamora fue presentado por el mismo candidato en el debate del noticiero Aquí y Ahora; mismo que fue seguido por cientos de zamoranos quienes avalaron y han decidido avanzar dando continuidad al plan de trabajo de la alianza PT-Morena.

En el tema de fomento económico, Martín Samaguey demostró experiencia, detallando que el gobierno es una herramienta que facilita la reactivación económica y no un ente que genere empleo, explicó que se debe continuar brindando los apoyos a las mujeres, facilidades a las empresas para su crecimiento y promoviendo la inversión, «debemos continuar con las tareas de cero corrupción, como se ha hecho en los últimos dos años, se debe votar el por PT Morena porque estamos decididos en trabajar con el pueblo y con los zamoranos para el desarrollo de todos».
De manera realista Samaguey explicó que es necesario continuar con el desarrollo de infraestructura vial y la conectividad de todo el municipio como se ha realizado hasta el momento, «es muy distinto presupuestar y aprobar, hay que ser realistas vivimos tiempos extraordinarios y requerimos obras que permitan un municipio más abierto al desarrollo que genere empleo y bienestar «.
Aseveró Martín Samaguey que el compromiso que tiene PT Morena es la modernización en todas las áreas municipales, por lo que se mejorarán los trámites y servicios.
En materia de seguridad pública Martín Samaguey se solidarizó con todos los zamoranos y michoacanos por la violencia que se vive actualmente, «debemos trabajar de manera coordinada, certificar, capacitar y mejorar sueldos a los elementos, se dará de baja a los policías corruptos, se brindará apoyo total a las víctimas, principalmente a las mujeres».
Así con propuestas basadas en la experiencia el candidato del Partido del Trabajo y Morena ganó el debate proponiendo en los 4 temas principales acciones justificadas y claras para continuar con el desarrollo de Zamora.