septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Continúan sumándose liderazgos a Isidoro Mosqueda

“Les agradezco mucho su confianza en mí y en mi equipo y sé que con su apoyo lograremos ganar la contienda por la Presidencia Municipal de Jacona. Juntos Lo Lograremos”: Isidoro Mosqueda.

El abanderado de Morena/PT, a la Presidencia Municipal de Jacona, señaló lo anterior en el marco de una importante reunión en la que diversos liderazgos se unieron a su proyecto; y suman sus fuerzas para hacer que Isidoro Mosqueda sea el ganador de la contienda del 6 de junio.

En el evento estuvo acompañado de Juan Pablo Puebla, candidato de Morena/PT a la Diputación Federal; de Tania Duarte, candidata a Diputada Local, ambos por el 7° Distrito; así como de Alfonso Zaragoza, en representación de su padre Guillermo Zaragoza.

También estuvieron Jaime Morales Castellanos y la Maestra Martha, quienes fueran regidores de Morena en la administración municipal de Jacona en el 2015-2018; siendo que ambas figuras sumaron todas sus estructuras operativas ciudadanas al proyecto de Isidoro Mosqueda.

En su intervención, Pablo Puebla dijo que con esta suma de esfuerzos, estructuras y capacidades, se asegura aún más el triunfo de Isidoro Mosqueda, al tiempo que llamó a los asistentes a ser firmes vigilantes de posibles malas prácticas electorales, de parte de adversarios políticos.

Por su parte, Tania Duarte dijo que esta suma de liderazgos es a su vez muestra del liderazgo de Isidoro Mosqueda, quien ha logrado agrupar a su proyecto s grupos sociales y políticos diversos.

En tanto que al agradecer todo el apoyo recibido, Isidoro Mosqueda dijo que sin duda alguna al sumarse estos nuevos apoyos se avanza más en la seguridad y certeza de un gran triunfo en la elección a la Presidencia Municipal, que tendrá lugar este 6 de junio.

Ratificó su compromiso por trabajar de forma incansable y con toda su capacidad y de su equipo de regidores, por lograr el desarrollo y avance de Jacona y por brindar a la ciudadanía servicios, obras y acciones de gran impacto.