septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Después del debate, David Martínez se perfila como el ganador en las próximas elecciones

Zamora, Mich. – Con importantes propuestas para los zamoranos, David Martínez Gowman candidato abanderado por el Partido Verde Ecologista se perfila como el ganador para las próximas elecciones.
«Zamora debe salir del bache en el que se encuentra, requiere un gobierno con propuestas apegadas a derecho y no de ocurrencias», afirmó David Martínez en el debate de hoy al acudir con propuestas claras y contundentes.
En el debate organizado por el programa Aquí y Ahora, David Martínez presentó propuestas claras y con conocimiento, dijo que ya no se puede seguir engañando a los zamoranos, y expuso razones de cómo se llevarán a cabo proyectos en favor de Zamora.
Reafirmó en su intervención en el debate, que el apego a la normatividad es una prioridad para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento de Zamora, dónde los reglamentos vigentes carecen de estructura para operar.
El candidato del PVEM señaló que es necesario que un abogado dé forma a lo que ya existe, que haga operar los reglamentos y que la ley se aplique para todos, en especial al implementar el Plan de Desarrollo Urbano, y el Atlas de Riesgo.
El candidato verde indicó que cuenta con una planilla ciudadana que lo respalda, profesional y con experiencia en cada ramo, la que será parte importante para el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.