septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Isidoro Mosqueda le apostará a la modernización de Jacona

 

“La modernización de Jacona, así como su crecimiento ordenado y planificado, serán ejes rectores de mi gobierno al frente de la Presidencia Municipal”, afirmó Isidoro Mosqueda, candidato de Morena/PT.

Al participar en el foro organizado por el Observatorio Regional Zamora, el aspirante a Alcalde de Jacona dijo que este tipo de espacios deben hacerse valer, en donde los ciudadanos participen y expresen sus inquietudes.

Afirmó que “invito a todos a cuidar de nuestro Jacona, si los ciudadanos de Jacona nos dan la confianza, vamos a ir a servirles, no a servirnos de ellos; estaremos a sus órdenes y con el firme deseo de hacer un gran ejercicio de gobierno.

Isidoro Mosqueda dijo que “como Alcalde impulsaré la creación de un IMPLAN para Jacona, pues sé de sus beneficios y ventajas y, lo más importante, porque es una dependencia que ayudará a mantener un desarrollo ordenado del municipio, respetando su vocación agrícola y permitiendo que se dote de más y mejores servicios a la sociedad”.

Concluyó al citar que gracias a este tipo de acciones se logrará dotar de más y mejores servicios públicos municipales, tales como el mejor manejo de los residuos y creación de rellenos sanitarios, la dotación de más y mejor agua, así como la construcción de Plantas Tratadoras de Aguas Residuales y el crecimiento ordenado de la zona urbana y desarrollos habitacionales.