septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

“La Agroindustria: clave para el desarrollo de Jacona”: Isidoro Mosqueda

 

Jacona, Mich. a 15 de mayo de 2021.- “La Agroindustria es clave para el desarrollo de Jacona, es uno de los sectores más importantes, por sus inversiones, el trabajo que generan y por su vinculación con los agricultores”, explicó Isidoro Mosqueda, candidato de Morena/PT a la Presidencia Municipal de Jacona.

El empresario y aspirante a Alcalde de Jacona, dijo que “hemos estado en muchas congeladoras y agroindustrias, acabamos de estar en las empacadoras Bonfil y América y a sus dueños, directivos y empleados les digo: ¡Muchas gracias por mover a Jacona, por recibirnos con los brazos abiertos y sobre todo por la confianza que nos brindan!”.

Isidoro Mosqueda aseguró que este municipio es grande en producción agroindustrial y aseguró que como Presidente Municipal tendrá una serie de acciones de gran impacto para este sector, al tiempo que dijo que “¡Juntos lograremos grandes beneficios para nuestra gente!”.

Recordó que las congeladoras y agroindustrias dan empleo a muchísimas gente no solo de Jacona, si no de toda la región, que representan un motor importantísimo en la economía de este valle y del estado mismo.

Concluyó al decir que “en mí tendrán un gran apoyo como Alcalde, porque quiero mucho a este sector productivo y quiero mucho a mi municipio. Por eso los invito a que este 6 de junio voten por Isidoro Mosqueda, porque somos la mejor opción para gobernar Jacona. ¡Juntos Lo Lograremos!”.