septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

La niñez Jaconense me motiva a trabajar por Jacona :Isidoro Mosqueda

 

Jacona, Mich. a 17 de mayo de 2021.- “Algo que me motiva a seguir caminando y creer en un cambio para bien en Jacona, son nuestros niños. Todos los días los escucho con ilusión gritar mi nombre y acercarse a mí. Siempre habrá tiempo para ellos y en mi gobierno serán prioridad”: aseguró Isidoro Mosqueda, candidato de Morena/PT a Presidente Municipal de Jacona.

El abanderado de Morena/PT a la Alcaldía jaconense, dijo que “creemos fielmente que con buena educación y atención, las niñas y niños de esta ciudad lucharán también por el bien común, se formarán como hombres y mujeres de bien y serán parte importante del crecimiento y desarrollo de Jacona”.

Asimismo, señaló que urgente que haya una mayor atención al tema de los espacios deportivos en este municipio, pues compartir espacios deportivos motiva a los jóvenes a ser más competitivos y se contrarresta en gran medida la delincuencia.

Isidoro Mosqueda aseguró que “con una sana convivencia y esparcimiento movilizaremos nuestro municipio, ya los jóvenes son el motor de nuestra sociedad. Creo mucho en el deporte como medida para fomentar las actividades de los niños, jóvenes y adultos, para prevenir la delincuencia y fortalecer la convivencia social sana”.

Por último, al señalar que es la mejor opción para gobernar Jacona, en la contienda por la Presidencia Municipal de esta ciudad, Isidoro Mosqueda concluyó al decir “por eso en Isidoro Mosquea tendrán un firme impulsor del deporte, haciendo nuevas canchas de diversas disciplinas, recuperando los espacios que hoy están abandonados y poniéndolos al servicio de los jaconenses”.