septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Las comunidades tendrán voz y voto durante mi gobierno. David Martínez.

 

Zamora, Mich., A 23 de mayo del 2021. David Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Zamora por el partido Verde, y parte de su equipo de trabajo, realizaron una gratificante visita a la comunidad de La Sauceda; así lo manifestó el aspirante al gobierno de Zamora, además de comentar que fue un recorrido de tocar puertas, ir casa por casa, y negocio por negocio; tal como será su gestión, cercana a la gente, de diálogo y sensible a las necesidades de la población.

El recorrido concluyó con una reunión en la plaza donde el candidato expuso propuestas específicas para las comunidades, y recalcó que, en la planilla, va una mujer que emana de las comunidades, Erika Segura, y que a su vez es muestra de que las comunidades tendrán voz y voto durante su gobierno.

Así mismo, David Martínez escuchó a los asistentes, quienes manifestaron ya no confiar en los políticos de siempre, porque los han traicionado, los han robado y sobre todo los han dejado olvidados. “Es tiempo de ver por las personas, por el bienestar de sus familias y porque reciban del gobierno mejores servicios públicos, mis propuestas son transversales y todos están contemplados en este proyecto ciudadano. Llegando a la Presidencia municipal necesitamos elegir encargados del orden comprometidos y dispuestos a trabajar en equipo, hay que ir pensando quién será digno de representarlos a ustedes, para ejerzan su derecho de proponer y votar democráticamente”. Puntualizó David Martínez.