octubre 21, 2021

Cronos

Periódico Digital

Más vialidades para Jacona

• La calle Ignacio Ramírez ya fue abierta a la circulación

Jacona, Mich. A 22 de septiembre de 2021.- Atendiendo una petición ciudadana, la calle Ignacio Ramírez ya fue abierta a la circulación, luego de que fueran concluidos los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de dicha arteria, que estuvieron a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado (SCOP).

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, correspondió a la Dirección Municipal de Obras el revisar y dar continuidad a los trabajos que se habían efectuado, a efecto de hacer la valoración necesaria y poner ya al servicio de la ciudadanía esa calle.

Por tal motivo, el titular del área, José María Murguía acudió a la zona, hizo la verificación correspondiente y giró las órdenes necesarias para que el personal de la Dirección a su cargo, procediera a llevar a cabo las labores de limpieza en la zona y que esta calle ya quedara lista para la circulación vehicular.

De esta manera y dando seguimiento a los trabajos efectuados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), quedó lista dicha arteria, lo que representa un gran beneficio para cientos de habitantes y automovilistas de este lugar.