septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Moni Valdez es bien aceptada en Jacona

 

-Su sencillez la perfila como la próxima Diputada Local Distrito VII

Con unas intensas giras y recorridos por los municipios que comprenden el distrito local 07, Moni Valdez visitó al municipio de Jacona para acompañar al candidato Domingo en la colonia Trasierra y San Agustín.

Las familias platicaron con Moni y fue bien recibida y aceptada por los vecinos de Trasierra, quienes agradecieron la visita hasta el último rincón de la colonia.

Moni dijo que es importante trabajar en los diferentes niveles de gobierno y en equipo, lo que la compromete a sumar esfuerzos con Domingo y lograr la consolidación de los proyectos más importantes para Jacona, entre los que destacan el rescate a las Estancias Infantiles.

Posteriormente la candidata a Diputada Local visitó el fraccionamiento San Agustín, donde expresó su interés en escuchar las necesidades del municipio y que su voz y sus demandas sean tomadas en cuenta para no improvisar sus propuestas, al contrario, que las mismas sean el reflejo de lo que la ciudadanía requiere.

De esta manera, Moni Valdez se consolida fuerte, con el respaldo de los 5 municipios y de las y los jaconenses que hoy constatan su sencillez e interés por lograr el desarrollo de la sociedad.