septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Rubén Nuño arropa cierre de campaña de Carlos Herrera

 

El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno del estado destacó que está enfilado a ganar las elecciones

El PRI y PRD arroparon el cierre de campaña del candidato al gobierno del estado de Michoacán Carlos Herrera Tello en Zamora y que está enfilado a triunfar en las elecciones de este 6 de junio. Rubén Nuño abanderado de ambos partidos fue quien lo recibió en la plaza principal.
La comitiva encabezada por el candidato común del tricolor y del Partido del Sol Azteca a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila salió de la sede priísta para caminar hasta la plaza principal portando banderas del tricolor y esperar la llegada del abanderado del equipo por Michoacán, quien en su mensaje dejó muy en claro que ya está cimentada la victoria con el respaldo que demostraron los zamoranos.
También, la presencia de Carlos Herrera en Zamora fortaleció la candidatura de Nuño Dávila, quien se manifestó contento por el gran apoyo evidenciado de los priístas y perredistas que se dieron cita en la plaza principal que fue sede del mitin del cierre de campaña del aspirante al Solio de Ocampo.
Las porras y ovaciones no se hicieron esperar, pues tanto perredistas, como priístas levantando sus banderas recibieron con júbilo el arribo de los candidatos Rubén Nuño y Carlos Herrera, quienes están encaminados a lograr la victoria.
Antes de finalizar el discurso, Carlos Herrera invitó a subir a Rubén Nuño al estrado en donde levantaron la mano en señal de triunfo y que fue aplaudido por la multitud de priístas y perredistas asistentes al evento.