septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Rubén Nuño creará el Instituto Municipal de la Juventud

 

Como parte de las estrategias que implementará Rubén Nuño se encuentra la creación del Instituto Municipal de la Juventud, en el que darán atención a este sector a través de la creación de más fuentes de empleo, destacó de forma categórica el candidato común del PRI y PRD a la alcaldía Rubén Nuño Dávila, quien resaltó que esto será una realidad porque es un hombre de hechos.

Su gobierno dará todas las facilidades a los jóvenes universitarios con la finalidad de que al concluir sus estudios puedan emprender su propia empresa. Otro de los sectores que se respaldarán será el turístico que se encuentra golpeado por la pandemia.

Tras sostener una plática con representantes de este rubro,
Rubén Nuño refrendó la responsabilidad para atender este tema de manera muy puntual.
En ese contexto, precisó que desde el primero de septiembre en que asuma el cargo se implementarán acciones inmediatas para impulsar el rubro turístico en lo que tiene que ver con lo cultural, artístico y deportivo, entre otros más, ya que el reto es reactivar el turismo y con ello alcanzar una considerable derrama económica en beneficio del municipio.

Su compromiso consiste en la recuperación de inmuebles emblemáticos que posee el municipio como es el Teatro Obrero, así como el Centro Regional de las Artes, además de la Casona Pardo en donde se puedan realizar eventos de alta calidad y con ello atraer el turismo a Zamora.

Durante un recorrido realizado por comercios ubicados en el centro de la ciudad, el abanderado del Tricolor y del Partido del Sol Azteca, afirmó que este sector también es parte de su proyecto de gobierno y que consistirá en respaldar a los empresarios, porque el desafío es reactivar esta actividad que también se ha visto afectada por la crisis económica y sanitaria que se enfrenta.