septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

Seré la próxima Diputada de los zamoranos:Ivonne Pantoja

 

Zamora, Mich a 29 de mayo de 2021.- Convencidos de que Ivonne Pantoja es la mejor opción para llegar al Congreso del Estado, ciudadanos respaldaron su proyecto legislativo durante su cierre de campaña en la colonia Valencia. Ahí la candidata del Equipo por México, les aseguro que trabajara arduamente por el bien de sus familias como de Michoacán en general.
En su mensaje fue contundente, les aseguró que esta comprometida como desde el primer día que inició su campaña, a mejorar el distrito desde el Congreso Local, que trabajar de manera cerca con el próximo presidente municipal, para aterrizar recursos que permitan el desarrollo de Zamora.
Además de laborar en favor de las familias, al regresar los programa sociales que han quitado, las Estancias Infantiles que tanta falta hacen a las madres trabajadoras, de quienes dijeron eran la esperanza y han dejado en claro que no lo son, ni lo serán.
Ella y su equipo de fórmula Vanesa Gasca, ya hicieron su labor, recorrer las calles y dar a conocer su proyecto, ahora es momento de los ciudadanos al acudir a votar este 6 de junio, al recordarle que deben de votar en favor del Equipo por Michoacán (PAN, PRI, PRD).