septiembre 23, 2021

Cronos

Periódico Digital

“¡Vamos a impulsar el desarrollo y el progreso de Jacona!”: Isidoro Mosqueda

 

“Seguimos avanzando en el cambio para corresponder esa buena voluntad de todos y cada uno en nuestro municipio y en nuestro proyecto!”, afirmó Isidoro Mosqueda, candidato de Morena/PT a la Presidencia Municipal de Jacona.

El aspirante a la Alcaldía Jaconense dijo que en todas partes en que se ha parado a dar su mensaje o donde ha sido recibido en empresas, congeladoras y demás organizaciones, siempre ha recibido un gran apoyo y un cálido recibimiento.

Tal fue el caso de la visita que hiciera a AgroNavarro donde pudo compartir con directivos y trabajadores los ejes de su proyecto a la Presidencia Municipal, y donde quedó realmente agradecido con el trato recibido.

“¡A donde quiera que vamos nos dan un excelente trato y se suman a nuestro proyecto para que ganemos la contienda a la Presidencia Municipal de Jacona!”, dijo enfático Isidoro Mosqueda, al tiempo que afirmó que “así somos los Jaconenses, atentos y siempre bien dispuestos a dar!”.

Por último reafirmó su compromiso por encabezar un gobierno de altura, al nivel que Jacona merece, con gente preparada y de resultados, que sepa cumplir con sus responsabilidades y brindar una atención de excelencia a la ciudadanía.